jueves, 27 de diciembre de 2007

FeLiiz.NaViDaD!

Hola mi hermoosas!! feliz naviidaad! yo c q esta epoca es muy mala en cuestion de comida para nosotras pero vale la pena para estar con la gent q queremos y q nos quiere..espero q todas ustedes hayan recibido regalos super lindoos y q la hayan pasado ricoo!Bno mis hermosas desde la ultima vez q les escribi e bajado un kilo y medio Hmm:D Jaja eso es bno para mi aunke pude haber bajado mas..pero uds saben..las novenas..las cenas y todo eso =S=S Hoy me voy de viaje pero igual voy a seguir con mi dieta y mis ejercicios..en este momento em siento mas fuerte de lo que era..porek ya se q puedo hacer algo util en mi vida..bajar de peso. Espero q todaas esten muy bien y acuerdense q siemrpe voy a estar ahi para uds..Gracias por todos esos comments tan lindos!! feliz navidad otra vez =D
Muuuchos besos!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lindo leerte tan animada... Hermosa, vos podes lograr todo lo que desees solo tenés que proponertelo y ponerle ganas... Deseo que el año que comienza sea buenísmo para vos, que esté colmado de dicha y sattisfacciones y que alcances tus sueños... Felicidades!!!

Anónimo dijo...

Pasaba a saludarte... Que es de tu vida? Espero que todo este bien... Se te extraña, hermosa.... Besotes y buena semana!!!

Anónimo dijo...

Hola hermosa!!!

Como veras ya estoy de regreso, me hicieron mucha falta estos dias!

Pero bueno, lo mejor es que ya se soluciono todo y podemos seguir en contacto!

Un Besote enorme nena!

Cuidate mucho!

lola dijo...

hahahah feliz navidades atrasadas xD

TazeriZ dijo...

Ola!! hazta Qe vuelvo a aparecer aunQ demaziado trizt necezito mucha ayuda d uztedes miz princezz

TazeriZ dijo...

toi de vuelta jojojo
en fin nena t ezpero por mi blogg zi ze Qe zoi una ingrata por tenerlaz tan abandonadaz pero ahora no lo prometo ia tengo compu d nuevo dezpuez d Qe mi caza ze fuera 3 metros bajo el agua
aQi dejo mi msn un beso biie
tazeriz_princecitamia_89@hotmail.com

TazeriZ dijo...

nose de ti.... :(