martes, 26 de junio de 2007

SolO 1 KilO

hola princesas!! tiempooooosss no? jajaja adivinen dodn toy! en NY!! de vacasiones!!..ya sepodran imaginar lo dificil q es ayunar aka=S. Bueno nenas les cuento q ya baje un kilo pero me falta el otro. Igual decidi postear porke ya las extrañaba bastante!! jajaja ya decidi q mis thinspos favoritos osn los muslos..ya ke los mios son GIGANTES!!!...=O aki en new york ahi unas personas divinas y ese es mi thinspo real!! todas tienen un cuerpo envidiable!!=S.....ya uspieron que Cotton Princess bajo 4.5 kilos?? jajaaja wooooowww!..t felicitamos wapaaa! nos tienes q dar la dieta=)
besos princesas

8 comentarios:

Giselle Bogoya dijo...

hay que bien... yo pienso bajar unos dos o tres kilos esta semana con lo del concurso, espero que no se te pasen muchas tentanciones en NY y puedas rebajar tu otro kilito!! besos!! Giss!!

PrInCeSa SoLa dijo...

wow..disfruta NY

y bueno 1 kilo es muy bueno...asi como bajaste ese seguro bajas los demas!!!

besitos

Sofi!! dijo...

Hay que envidiaaa!!

Yo quiero viajar!!

Y tu de vacaciones y bajaste un kilo!

Es un tremendo logro, yo siempre subo!

Besos!

haize dijo...

hola amor
pasatelo bien de vacaciones y si no consiges ayunar no te hagas problemas, lo haras ala vuelta
un beso!!que estes bien ;)

lola dijo...

ola!!!!!
k lindooooo
ojala k lo pases muy bien!!!
y aset la ciega ante las tentaciones

*{Cottoncita}* dijo...

olas princesssss, ke wenisimo ke stes en la capital del mundo, gozátelo al máximo, si subes alguito pos lo bajas cuando vualevas a casa, pero disfruta de este gran momento, te lo mereces!!! y te cuento ke ya puse la dieta en mi blog nena, pasate x alla... mil besos y te esperemos p' ke nos cuentes como te acabó de ir nenita. besazosssss

infinidad en Celeste dijo...

Hey!! Pero ya falta uno.-
Que rico que estes de vacaciones y asi te olvidas de todas las penas.-
Sigue pasandola de maravilla.-
Besos y saludos celestes.-

llevarlacorona dijo...

oliis prin

soi nueva en lo de blogg

besoo

flog:

www.fotolog.com/soi_mi_cena4

mail:

merpi_43@hotmail.com

q andes bien