martes, 5 de junio de 2007

VolVi! jaja

bueno...hola princesas!!! jaaj como estan

!!! os hace mucho no escribo no??...eske mi computador se daño y ps ni modod!...estos dias e estado super bn!!...desde la ultima vez q postie...e bajado un kilito! jejej estoy feliz aunke debio ser mas!=(..pero bno...mi pricipe esta bravo conmigo y nose porke..adermas un amiga se trago de el!!1...solo me pasa a mi!...ultimamnte e peliado con mi maam muuucho.. y ps me dice qporke simpememte no me cuido en vezz de comer de todo lo ke se me cruce por ahi!...eso me ayudo!!...bueno niñas las dejooo!...animo con todooo!...mañaan ayuno!

besos!!

4 comentarios:

Camila dijo...

Welcome back!!

Se te extrañaba, preciosa! Me alegra por tu kilo rebajado, alégrate de que sea un kilo menos y no uno más.

Besitos!!!

Sofi!! dijo...

Que quiere decir... "se tragó de él"..

No entendi!!!

Cariños.. y felicitaciones por ese kilo perdido!

Chaus!

haize dijo...

holaa princess!
primera vez k te escribooo preciosaa =)
nada suerte con tu ayuno!! espero k te vaya genial, yo llevo sin comer nah todo el diiaa =)
un besiito preciosa!
suerte!
t o d a s
j u n t a s
l l e g a r e m o s
h a s t a
e l
f i n a l
. . .
. . .

muackKk

BeautifullyChaoticPrincess dijo...

hy princess se te extrañaba.

y como es eso que se trago el no entiendo.

muchos saludos