jueves, 31 de mayo de 2007

···*I JuSt WaNnA Be PerFeCt*···

mis princesass!!...jaja las pense muucho ayer! ya que no pued epostear porke mi presentacion se atraso y llege a casa muuy tarde y no podia entrar al compu!!...bno niñas..me salio super bn!!..jajaj pero me veia askerosa en esa dalda!...parecia un ballena!..

hoy no ocmi casi nd y ahorita mas tarde voy a correr un ratiko!...gracias por sus comments siempre me ayudan!...Hoy me senti triste...como si no valiera nd y todo lo que tenia era a na..la ke kiere lo mejor para mi y nunka me va a abandonar!..eso fue lo ke me hico comer tan pokito...Tambien sentia q nd era suficiente q para q la vida..para q las amigas y para q todo lo demas si estas infeliz contigo mismsa y ya todo se vuelve una rutina y los dias son muy aburridos...=(..Esos dias solo no kiero vivir y me pregunto porke yo estoy aki y porke todos mis problemas tiene que llegar en tan mal moemto!!....solo kiero ser perfecta y ser lo que toda princesa kiere!..una vida llena de maigos y todo lo ke kieres!..pero si eres una ballena eso es imposible PORKE LA GENTE TE JUSGA! eo me da muucha rabia...acaso a ellas la sgustaria q uno las juzgara por tener pelo negro o talvez por tener los ojos verdes o algo asi??...

QUE RABIA!!...hoy me meti en la cabeza que tengo que seguir siendo una princesita para que mi "principe" me ponga atencion!...o creo q soy linda...sino hago eso...mejor me voy olvidando de el..

Las kiero muuchisismo y besos a todaas!

6 comentarios:

infinidad en Celeste dijo...

Hey! hazlo por ser tu una princesa y no ser una para tu principe!
Linda cuidate mucho y grax por pasar
Besitos CELESTES*

Sofi!! dijo...

Hazlo por ti...

Porque si un chico te quiere solo porque sos delgada, creeme que de debe valer madre!

Cariñoooooos!!

Sofi!

N Valencia dijo...

animo princesa!!

y como dice sofi, hazlo por ti...

demuestra lo hermosa que eres por dentro.. y esfuérzate por poder demostrar lo hermosa y perfecta por fuera..

besos nena

VaLenTiNa'S DiaRy dijo...

Hola te etiendo, y aunke sofi tiene razon que lo debes hacer por ti me parece una buena motivación!!! un beso princesa

Camila dijo...

Hola preciosa!

Rato sin pasar por acá...

Bueno, que pasa con ese ánimo? Nada de sentirse como una ballena ni de hacer las coss por otros, si te vas a volver un palo y dejar de comer, hazlo por tí, no por otros.

Ya terminado el regaño, me retiro =)

Besitos!

Mini dijo...

Hola nena. Pues... creo que tu chico debe quererte así como eres. Es decir, está bien querer estar linda para tu chico, pero sin dañarte, sin obsesionarte. No por un chico.
Besotes!