martes, 29 de mayo de 2007

BiEn^^!!

hola mis princesas!...bno lo primero q les kiero decir eske vean urgente el blog de Chule!..una niñita estupida q se llama
NATI...nos kiere cerrar todos nuestros blogs simplemente porke no kiere q la gente los vea ya q piensa q asi c van a volver como noostras!...bno noc el caso mienlo uds paar q se den cuenta!...tenemos q hacer!!...q se cree!..por otra parte..hoy ffue un dia muy bueno!! Desayune leche....almorze cafe y cuando llege tome leche jajaj otra vez=)...y no pienso comer nd mas!...bno y hoy estuve muy activa ya que practike TODO el dia!!..(estoy en cheers!)..y ps bno uds saben q asi c queman muchisismas calorias!..mañan tengo presentacion y estoy muy nerviosa!=S...ademas q "Principe".me va a ver! jajaaj q pena!!...pero bno..el caso eske nos toka usar falda y yo osy una morza por eso no me gusta!=(,,,por eso eske ana me tiene q ayudar!...Bno mañaan tambn voy a salir con mis amigas y ps esta grave ya q todas kieren ir a comer hamburgesas!...=S..y nose ke hacer ni decirles!...q hagooooo!..Bno mis princesas las amo y animo con todo como siempre digo!..somos princesas y ndie nos kita el titulo! jajaj...besos!

6 comentarios:

infinidad en Celeste dijo...

Hey! Me gustaron tus thinspo!
Pues bueno! a tus amigas dile ke ya comiste en casa, o ke te sientes medio mal del estomago.-
Ojala ke todos tus planes con ana salgan de maravilla.
Muchos saluditos para ti y bsstos celestes!
Fucking comida y la tonti ke kiere cerrar los blogs!
KE VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION!

N Valencia dijo...

Suerte con tu presentación mañana!!

claro que ana estará contigo..


besos princesa
que andes super bien

Sofi!! dijo...

Suuuuerte en tu presentación!

Y te verás divina con la falda... ya verás!

Cariños..

Sofi!

Sofi!! dijo...

Una pregunta??

En que blog publicó la tal Naty???

Quiero leer ese post!

Besitos...

BeautifullyChaoticPrincess dijo...

Vamos xica linda te va a salir de maravilla tu presentacion. y recuerda sonreir al principe que eso sera lo mas importante. Muchos besos princess.

Z. dijo...

Bueno mucha suerte bonita,y fuerza.

UN ABRAZO*