domingo, 27 de mayo de 2007

Tal ComO ImAgInE...


hola mis amores!!...como le sfue hoy!...ps bno se acuerdan de lo ke les dije de la fundacion y todo eso??...ps bno comi menos de lo esperado!...jaja pero igual mi abuel am ellevo a Mc Donald y ps ya c imaginaran...bno ya se ke mañan ayunoo total!!..yo no uso mia asi q ni modo=(...bno ps a sofi..too happy too dark..diego-go..chule..pink fairy y ps si me falto uno sorry jeje..gracias por los comment1...estrenaron!!!...jajaja!...hoy en la fundacion la directora estaba hablando sobre una niña q era anorexica..y me dijo q la tuvieron q llevar al sicologo muuchas veces y q casi no sale del problema...ya se imaginaran mi cara en ese momento jajaja, pero ya saben..yo soy fiel a ana pase lo q pase!=)..mi sprincesas1..necesito q me den tips para las tentaciones!=S...lo uniko q me sireve en este momento es mirar a mi pulserita roja y decir: no voy a engañar a ana, soy una princesa...pero ai veces q eso no es suficiente!...asi q porfa!!...bno mañaan les dire como me fue con mi ayuno!..espero q no muy mal! jajaja besitos y cuidencen!!


Me eNkAnTan SuS pIerNaS!! y sus trenzitas! jjaja=)*

4 comentarios:

Sofi!! dijo...

Que bien que hayas comido menos de lo que esperabas!!
Eso siempre es bueno!
Y te mando todas las buenas vibras para tu ayunito de mañana!

Cariños..

Z. dijo...

No necesitas una pulsera,sino pensar bien en el "por qué" de todo esto.
Si estás empezando,piensatelo bien antes de adentrarte más.
Un abrazo.

*Little Blonde Princess* dijo...

Hola princesa!! gracias x tu comentario ^.^ mi blog es demasiado nuevo... y apenas se manejas la paginas =( me seria de gran utilidad si me ayudases a poner los links x los lados y todas esas cositastan monas *.* y el encabezado de la pagina y todo eso... asi q kede xuli, si te dejo el messenger m agregarias y asi m ayudarias?? Gracias desde ya!!! xuxinos (' ',)

N Valencia dijo...

ÁNIMO PRINCESA.

QUE ANDES D LO LINDO


PASO RAPIDITO PORQUE TENGO Q IR A LA UNIVERSIDAD..

UN BESO