lunes, 28 de mayo de 2007

FuCkiNg CaFeTeRiA!-_



mis princess!...como han estado??...bueno ps con mi ayuno me fue no tan bn q digamos, ya q la FUCKING CAFETRIA....solo piensen que la cafetria de mi colegio esta repleta de comidaa..todo lo ke kieras comer esta ahi!..bno iba muy bn hasta el almuerzo..desayune un vaso de leche baja en grasa..no tome onces..almorze un poko de vrduras para q mis amigas no sospecharan nd..y despues***....me anotje MUUCHISIMO!...y ps mi amiga c compro lo mismo y me dijo compratelo! no seas boba...no acepte por el comentario q hizo ella sino porke es muy dificil ver q todas tus amigas compran 30 cosas en el recreo...y todas son un palo...encambio yo como una zanahoria y ya estoy pesando 100 kilos..por eso eske la vida me parece tan injusta. Bueno ps es hora qles cuente de mi amor!..jajaj en este blog se va a llamr "Principe"...ps ya q yo soy una princesa! jijij=)...el es divino! jajaja y ps muchas personas dicen q el esta enamorado de mi!...epro no lo kreo...kreo q el me ve como solo una amiga!...pero bno..nunk se pueden perder las esperanzas!...jajaja...y uds princesas como estan??...jaja siempre la spienso asi no nos conoscamos..mas adelant pienso poner una fotiko mia para q me vean=)...los thinspos de hoy me enkantan!! jajaja!....

Niñas nd d tips?..jajaj me kede esperandolos!...bno la skiero muucho!...y animo con todo!**

3 comentarios:

BeautifullyChaoticPrincess dijo...

HI. Si princess es muy dificil estar en la cafeteria con tus amigas. Yo tengo una amiga que se come una pizza entera por supuesto grande y es un palo. Pero no importa lo lograras.

Sofi!! dijo...

Es díficil... muy díficil, pero ya vrás que de a poco tendras una fuerza de volutad de hierro!

Cariños...

Sofi!

chule dijo...

Linda, mensaje urgente en mi blog, checalo porfa
Besos!