sábado, 26 de mayo de 2007

MAL Mal mAL!!!


hola mis princesas!!...niñas...hoy fue malooo!...ai no c..me kede en l aksa de mi abuela haciendo pereza y todas sabemos q los dias de pereza daN HAMBRE!!...y mi abuela me obligo a comer pollo!...puff...ya nic cuantas calorias!..=(..no lo puedo creer!...ai y mañan tengo q ir a una fundacion a celebrarles el cumple a unos niños de la fundacion....van a dar ponke, helado y esas cosas!:S....y ya saben q pasa!...ademas con las tentaciones sooy MUY mala!..voy a llorar!...mañana les contare como me fue1...y ya estare pesando 100 kilos!..=(


ThiNspO!!...Me EnkAnTan Los ThinSpoS!!

7 comentarios:

d. osorio dijo...

Hola princesa, asi que nueva por estos rumbos eh???


Pues bienvenida, ya veras que pronto estara esto repleto de princesas jijijiji, dejandote comment.

Con respecto a la comida y eso, come manana no pasa anda, ya luego te pones al dia :)

un besote, te agregare a los links, chau.

Dark Rusa dijo...

Las princesas...quisiera yo no se preocupen por las calorias....soy enferma de patologia alimentaria hace mas de 15 años..y creeme no es lindo...
salvate hacelo por tu principezco mandato

Sofi!! dijo...

Lo hecho, hecho está...
Ponte como fecha, comenzar el lunes firme, y ya!
No te tortures por algo que ya no puedes manejar!!
Cariños...

Sofi!

Diego-go dijo...

Hola!! Felicidades por tu nuev blog! Esta muy padre! Tranquila y come mañana si culpa, ya el lunes regresas a la "normalidad", suerte lo lograras!

Te invito a mi blog, yo tambien acabo de empezarlo y me gustaria convivir con otros y otras chavas Anas y mias

U Abrazo desde Mexico!!

chule dijo...

Hola linda
Primero que nada, gracias por pasar por mi blog.
Y mira, por lo de la comida ni te mortifiques, tampoco te puedes pasar la vida entera sin comer, tu solo relajate, y mañana ya será un nuevo día ok?
Cuidate
Besos, y ánimo!

N Valencia dijo...

trankila el pollo nbo tiene tantas calorías..

pero obvio estarias mejor si no t lo hubieras comido..

pero hoy es otro dia.. aprovechalo en cosas que no sean comida..

animo nena..

un beso

~ Pink-Fairy ~ dijo...

holasss gracias por pasarte x mi bloggg...si keres apsate por el otro (burbujas de placer) que lo hago con una amiga...

bueno, si, son horribles esos dias, decimelo a mi....bueno, ana ya esta volviendo a mi :)

te mando un besoo